miércoles, 28 de marzo de 2012

Donacion Colegio Santa Teresita del Niño Jesús

Villa Ballester, 26 de Marzo de 2012


Colegio Santa Teresita del Niño Jesús
Atención Hna. Cecilia
PRESENTE


De nuestra mayor consideración:


A través de la presente queremos agradecer a Ud. por la donación de galletitas, a través del profesor Luis Miguel, las cuales fueron distribuidas entre los asistentes a nuestro Merendero Social Madre Teresa de Calcuta.
Gracias por ayudarnos a ayudar a nuestro hermanos más necesitados. Que la Virgen Santa, Madre de los Pobres y los Excluidos la bendiga a Ud. y a toda la comunidad Educativa



Atentamente




Alejandra Arrebola Eduardo Golino
Secretaria P

residente

jueves, 22 de marzo de 2012

Delegacion Francesa visita el Circulo y Comedor Madre Teresa



Delegación francesa visita el comedor del Círculo Católico de Obreros


El miércoles 21 de marzo nuestro Círculo en su Comedor Social Madre Teresa de Calcuta vivió un día de fiesta inolvidable, al visitar nuestra sede una comitiva de la Fundación Banco de Alimentos y miembros de la importante empresa Unilever de Argentina acompañada de una delegación de 20 trabajadores de nacionalidad francesa. Fue un muy cálido encuentro con representantes de estas entidades que colaboran asiduamente con nuestro comedor y nos permiten continuar desarrollando la tarea social en favor de nuestros hermanos más necesitados que provienen de los barrios más humildes y carecientes en busca no solo de una ayuda material sino fundamentalmente de un espacio y ámbito de contención, de reconocimiento y de solidaridad. La jornada fue vivida intensamente en un marco de mucha alegría, cercanía y fraternidad. Recorrimos junto a los visitantes las instalaciones del Circulo, cocina, ropería, taller de reciclado etc y se les relató una breve reseña de las actividades que desarrollamos habitualmente con los asistentes. Los hermanos franceses se integraron plenamente pese a la diferencia idiomática prestándose amablemente a servir la merienda en las diferentes mesas y a jugar alegremente con los más chicos. Podemos decir que fue una autentica jornada de confraternidad y amor que nosotros y fundamentalmente los niños no olvidaran. Gracias Banco de Alimentos!!! Gracias Unilever!!!! Gracias por permitirnos hacer algo que no es más que una gota en el océano pero si no lo haríamos el océano carecería de algo. Gracias!!!!





Alejandra Arrebola Eduardo Golino Secretaria Presidente